Lotería de Navidad

Juega en nuestra Web, sin comisiones

Busca tu número soñado

Busca tu número, elige cuántos décimos quieres y pulsa . Cuándo termines,abajo tienes el botón "JUGAR"

Quiero un mínimo de

SÓLO HEMOS ENCONTRADO ESTOS DECIMOS PERO ÉCHALE UN OJO A ESTOS QUE TE RECOMENDAMOS
Cargando
Buscando...
Todavía no has añadido ningún décimo a tu compra.

IMPORTE TOTAL (I.V.A. incluido)

0,00 €

0 décimos

Cómo comprar Lotería de Navidad 2024/2025 online

¿Quieres jugar a la Lotería de Navidad 2024 de la forma más fácil y cómoda? A continuación te enseñamos cómo comprar Lotería de Navidad 2024/2025 online.



 

En este artículo descubrirás cómo comprar Lotería de Navidad 2024/2025 de forma fácil. Nosotros contamos con dos métodos de compra: el envío de décimos a domicilio y el novedoso sistema de décimo electrónico. Ambos están disponibles por 20 euros cada uno, al mismo precio que en nuestra administración.

  • 1) Décimo electrónico: La manera más rápida y conveniente de jugar. Compra tu décimo de Lotería La Caprichosa y obtén un certificado que confirma tu propiedad. El décimo se guarda de forma segura en nuestra administración. Después del sorteo, si tu premio es inferior a 2.000 euros, te lo transferiremos a tu cuenta bancaria en un plazo de 24 a 72 horas. Para premios superiores, te indicaremos el procedimiento para cobrarlos.
  • 2) Décimos a domicilio: Si prefieres el método tradicional, compra tu décimo y te lo enviaremos por mensajería en un plazo de 24 a 48 horas, con costos de envío adicionales. Los premios pueden cobrarse en cualquier punto de venta oficial de Loterías del Estado.